Testimonios

Somos HiSanital

Estamos felices de llevar limpieza y seguridad a sus espacios.

Nos orientamos a brindar servicios de lavado de muebles, tapicerías y colchones para que usted disfrute de espacios de descanso o trabajo pulcros, cómodos, libres de agentes patógenos que afecten su comodidad.

"Compré el tapete de mi sala hace dos años, y aunque aspiro semanalmente noté que ya se veía opaco, como con manchas. Llamé a Hisanital recogieron el tapete y lo trajeron en un par de días....que diferencia! ahora los colores se ven brillantes, el tapete quedó completamente limpio sin manchas y con un olor a fresco que llena la sala. Definitivamente una inversión de pocos pesos que mi hogar agradece"
testimonio

Claudia González

Docente
"Debido a problemas de alergia, picor y enrojecimiento de piel, mi medico me dijo que la causa eran ácaros en el colchón. Llame a HiSanital y ellos desinfectaron, limpiaron e incluso quitaron manchas que yo pensé ya no salian. Mi colchón quedo como nuevo y ahora descanso mejor! Gracias Hisanital"
Leonardo-Camacho-Ariza

Leonardo Camacho

Ingeniero
"A mis hijos le encanta estar en casa viendo series, con sus juegos de video, con la mascota todo el día en el sofá de la casa, además de comiendo y bebiendo refrescos, y claro ese mueble ya no daba mas de manchas y suciedad. Afortunadamente encontré a Hisanital lavaron, desmancharon el sofá y quedo super limpio y con un agradable aroma."
Claudia-González

Sandra Rodríguez

Psicóloga

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat