Lavado de tapetes y alfombras

HiSantial - Servicios

Archivos PDF

Download Brochures

Comodidad y salud

Cuando limpia su casa o negocio, quita el polvo de los muebles, zócalos, puertas, ventanas y otras áreas. Incluso puede aspirar debajo de los muebles o de los cojines de las sillas y del sofá. Pero ni sus esfuerzos de limpieza ni su rutina habitual de aspirado son capaces de realizar el tipo de limpieza profunda que obtiene de un servicio de limpieza profesional como el de HiSanital.  

Ahorre tiempo y dinero

La limpieza de sus alfombras requiere periódicamente de nuestra limpieza profesional. En primer lugar, disponemos de tecnología especial para el lavado de su alfombra, empleamos productos químicos especializados para eliminar no solo la suciedad sino además manchas y malos olores ocasionados por derrames de líquidos o fluidos de mascotas.
En segundo lugar, le evitamos incomodarse en el proceso de limpieza de su alfombra

Recogemos y entregamos a domicilio sin costo adicional
Lavamos, desinfectamos secamos y aromatizamos su alfombra
Usted solo la entrega y recibe a satisfacción.

Calidad y buen servicio

Por un pequeño costo de lavado, bríndele a su hogar la comodidad y salud de un tapete o alfombra limpio, nuestro servicio de limpieza de alfombra extiende el tiempo de vida de sus tapicerías. Nuestro proceso de limpieza incluye aspirado inicial para retirar polvo y sedimentos, luego realizamos un tratamiento para eliminar malos olores presentes y/o manchas.

Posteriormente realizamos el lavado con shampoo especializado para tapicerías, que protege el tejido, en el lavado se elimina la suciedad presente y el tejido recupera colores originales. Finalizamos con desinfección a vapor de acuerdo al tejido de la alfombra, aromatización y secado.

¿Por qué se debe limpiar profesionalmente un tapete o alfombra?

Los textiles del hogar como las alfombras, resultan el medio ideal para los ácaros del polvo, estos son microorganismos provenientes de la familia de los arácnidos y se desarrollan en ambientes con temperaturas arriba de los 20° C y humedades relativas del 60 y 80 por ciento.

¿Cuántos de nosotros hemos derramado un líquido por accidente sobre nuestras alfombras y tapetes? Sin saberlo, proveemos del ambiente y la humedad adecuada a los ácaros y bacterias. De aquí, la importancia de una limpieza profesional periódica de sus alfombras y tapetes.
Nuestra técnica de limpieza da por resultado una alfombra pulcra, de colores vibrantes, desinfectada ¿Hace cuánto tiempo que no le dan los cuidados adecuados a sus alfombras y tapetes? No dejen pasar más tiempo y comiencen a disfrutar de los beneficios de tener en el interior de casa revestimientos limpios y con buen olor.

Más servicios HiSanital

Solicite su Servicio

1 +

Empleamos productos de limpieza y herramientas mundialmente reconocidass

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat