Lavado de Muebles

HiSantial - Servicios

Archivos PDF

Download Brochures

Así realizamos el lavado de tu mueble

  1. Remoción de ácaros y alérgenos de su mueble
  2. Lavado con máquina de inyección-extracción 
  3. Desmanchado de refuerzo 
  4. Lavado final 

Lavamos todo tipo de muebles. Eliminamos la suciedad y restablecemos los colores y texturas de los tejidos, sus muebles recuperan su apariencia.

Empleamos tecnología de inyección extracción para el lavado de sus muebles, la mejor forma de lavado ya que al mismo tiempo que inyecta el shampoo al tejido para una limpieza profunda lo va aspirando, evitando que se presenten filtraciones al interior del mueble. Dependiendo del tipo de tejido del mueble empleamos vapor para una mayor limpieza y desinfección.

Su mueble queda limpio, desinfectado, libre de ácaros y con agradable olor.

En nuestro proceso de lavado empleamos productos de limpieza biodegradables altamente efectivos para la extracción de partículas, polvo y manchas. Cuidamos los tejidos evitando el uso de químicos fuertes que puedan deteriorarlo y disminuir su tiempo de vida.

Disfrute de sus muebles, desmanchados
Sin presencia de ácaros
Ahorre tiempo y dinero

Nuestro servicio es a domicilio

En su hogar u oficina realizamos directamente el lavado de sus muebles, el secado es a temperatura ambiente y oscila entre 6 y 12 horas dependiendo del tipo de tejido y tamaño de su mueble.

Dependiendo del tamaño y tipo de mueble cotizamos el precio del lavado, nuestros precios son competitivos y ajustados a su presupuesto. Por un pequeño precio disfrute de sus muebles limpios, desinfectados con agradable aroma. Recuerde que sofás, muebles en L, poltronas, sillas reclinables, sofacamas, sillas de comedor, pufs, sillas de oficina entre otros, debido al uso constante, a la acumulación de polvo en los ambientes de hogar o trabajo, a la presencia de mascotas, entre otros factores requieren una limpieza periódica.

¿Por qué se debe limpiar profesionalmente un mueble?

El ácaro es un animal microscópico que busca un sitio cálido que le proporcione alimento para poner sus crías.
No solo los ácaros y sus heces, sino también otros restos de suciedad ya integrados al mueble generan reacciones alérgicas.

Más servicios

Solicite su Servicio

1 +

Empleamos productos de limpieza y herramientas mundialmente reconocidass

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat