Desinfección con Ozono

HiSantial - Servicios

Archivos PDF

Download Brochures

El Ozono es el mejor desinfectante

Eliminamos de su hogar, espacio de trabajo, auto o cualquier otro espacio cerrado, microorganismos como hongos, virus, bacterias. Empleamos OZONO (Oxígeno con tres átomos) un gas que se libera en estos espacios reaccionando con los gérmenes presentes destruyéndolos, dejando el área oxigenada, sin malos olores y completamente desinfectada.

Ventajas

El Ozono refresca el ambiente, además de conseguir una Oxigenación extra, con lo que no solo se hace más acogedor el recinto, sino que esta Oxigenación extra es aprovechada por nuestro cuerpo, absorbiendo el Ozono nuestra piel y llevando una mayor oxigenación al torrente sanguíneo y con ello ayudando nuestra salud.

Esterilización, control de olores y humedad en espacios comunes
Es efectivo frente a un amplio rango de microorganismos
Se descompone fácilmente sin dejar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medio ambiente
Actúa rápidamente y es efectivo en bajas concentraciones.

Conoce más acerca del ozono

El Ozono es un biocida natural con un poder de oxidación 10 veces más potente que el cloro y mucho más seguro, no deja residuales peligrosos. el ozono (O3) es una forma muy activa del oxígeno (O2) y es uno de los agentes naturales más efectivo en la eliminación de gérmenes y en la purificación de espacios.


Una cantidad suficiente de ozono daña la membrana celular, y esto conduce a la destrucción de la bacteria. En cuanto a los virus, son agentes infecciosos que constan de un solo ácido nucleico (ADN o ARN), rodeado por una cubierta, el ozono destruye con facilidad esta cubierta a dosis incluso más bajas que las necesarias para destruir las bacterias.

Más servicios

Solicite su Servicio

1 +

Empleamos productos de limpieza y herramientas mundialmente reconocidass

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat