¿Cuándo fue la última vez que limpio sus muebles?

Seguramente está orgulloso de sus muebles de sala, porque tienen un estilo único, además de que son supercómodos y le dan a su casa o apartamento un toque especial. Si tiene niños o mascotas, quizá emplea tiempo y dedicación extra, para mantenerlos siempre limpios, libres de manchas, evitando a toda costa que se viertan accidentalmente sobre ellos comidas o bebidas. En la gran mayoría de las veces sus esfuerzos se ven recompensados y solo necesitara realizar periódicamente algunas acciones de limpieza como aspirado semanal, quizá limpiar con un trapo humedecido con soluciones especiales para tapicería, pequeñas manchas y/o restos de suciedad.

Sin embargo, el paso de las semanas y meses de descanso en sus muebles llevan a que la transpiración, el toque frecuente de la tela con las manos, la acumulación de polvo y humedad vayan afectando la luminosidad de los tejidos y sus muebles empiecen a notarse opacos. De otra parte, un accidente como bebidas que se riegan, así limpie de inmediato, afectan la textura y el buen aroma de los tejidos. Es ahí cuando se hace necesario, la limpieza especializada de sus muebles.

Usted acostumbra a llevar a la lavadora su ropa después de cada uso, los muebles no es en absoluto necesario lavarlos cada vez que se sienta en ellos, pero si es aconsejable lavarlos por los menos dos veces al año, para mantenerlos en buen estado y aumentar el tiempo de vida útil de sus tejidos, más si como indicábamos en su casa hay niños y/o mascotas. Para el lavado de los muebles es aconsejable acudir a servicios profesionales, porque el lavado casero con trapos humedecidos es efectivo para pequeñas áreas, pero no para eliminar completamente suciedad y manchas de toda la superficie de sus muebles.

En HiSanital ofrecemos un lavado profundo de sus muebles con la tecnología de inyección extracción, que en una acción simultánea inyecta shampoo en el tejido y lo extrae, evitando que este penetre al interior de sus muebles. Tradicionalmente el lavado se realiza humedeciendo la superficie del mueble y aplicando espuma y cepillando el mueble y posteriormente, transcurridos varios minutos, aplicando nuevamente más agua y retirándola con una aspiradora de líquidos convencional. Este método tiene el gran riesgo que el agua se filtre al interior produciendo con el paso de los días mal olor por el agua y detergente filtrado. Con nuestra tecnología se evita este inconveniente y los muebles quedan limpios, desmanchados con agradable aroma. Complementamos el lavado con la desinfección con vapor sobre el tejido facilitando su secado.
Acuda a los expertos, contáctenos para una cotización del lavado de sus muebles, notará la diferencia.

Newer Post

Leave A Comment

No hay productos en el carrito.

X
Abrir chat